En el Día de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, mujeres católicas se reunirán en diversas ciudades mexicanas y defenderán los verdaderos derechos y necesidades.
En diálogo con ACI Prensa, Brenda del Río, fundadora y directora de la Campaña Nacional por la Vida Que Viva México, denunció que cada 8 de marzo "hay manifestaciones de grupos minúsculos alentados con millones de dólares, donde prácticamente se pide el aborto en nombre de todas las mujeres".
Ante estos eventos feministas, dijo Del Río, "la inmensa mayoría de mujeres vamos a empezar a hablar: hablar de lo que la mujer realmente necesita, a hablar de la violencia que se ejerce contra la mujer".
La líder provida y pro mujer aseguró que "queremos celebrar la altísima dignidad de ser mujeres, porque nosotros gestamos a las naciones y nosotros educamos el corazón de los ciudadanos".
"Con nuestro ingenio femeninos vamos a empezar a hablar los 8 de marzo", expresó.
En estos eventos, programados este año en las ciudades de Mérida en Yucatán, Culiacán en Sinaloa y Guadalajara en Jalisco, "vamos a decir basta a que grupos minúsculos que no nos representan hablen por nosotras".