VATICANO,
El Papa Francisco aprobó este 20 de febrero la promulgación de nuevos decretos de la Congregación para las causas de los santos con el reconocimiento de un milagro y de siete virtudes heroicas.
La oficina de prensa de la Santa Sede informó que el Santo Padre recibió en audiencia este sábado al prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, Cardenal Marcello Semeraro, a quien autorizó la promulgación de los siguientes decretos.
En primer lugar, el milagro, atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios Armida Barelli, de la Tercera Orden Seglar de San Francisco, cofundadora del Instituto Seglar de las Misioneras de la Realeza de Nuestro Señor Jesucristo; nacida el 1 de diciembre de 1882 en Milán (Italia) y fallecida en Marzio (Italia) el 15 de agosto de 1952.
Además, las virtudes heroicas del Siervo de Dios Albino Alves da Cunha e Silva, sacerdote diocesano; nacido el 22 de septiembre de 1882 en Codeçôso (Portugal) y fallecido en Catanduva (Brasil) el 19 de septiembre de 1973.
Asimismo, las virtudes heroicas del Siervo de Dios Ignacio de San Pablo (nacido George Spencer), sacerdote profeso de la Congregación de la Pasión de Jesucristo; nacido el 21 de diciembre de 1799 en Londres (Inglaterra) y fallecido en Carstairs (Escocia) el 1 de octubre de 1864.
También, las virtudes heroicas de la Sierva de Dios Maria Felicita Fortunata Baseggio (en el siglo: Anna Clara Giovanna), monja de la Orden de San Agustín; nacida el 5 de mayo de 1752 en Ferrara (Italia) y fallecida en Rovigo (Italia) el 11 de febrero de 1829.