A inicios de febrero, dos hermanos gemelos hicieron realidad su más grande sueño de la infancia al ser ordenados sacerdotes en la Diócesis de Kasese (Uganda).
El 6 de febrero, el P. Peter Katuramu Isingoma y el P. Andrew Kato Katuramu recibieron el sacramento del Orden Sacerdotal. Ambos descubrieron su vocación en el seno de su familia y la consolidaron en medio de los desafíos de la vida.
El 10 de febrero, en declaraciones a ACI África, agencia del Grupo ACI, los hermanos relataron que crecieron muy unidos y que su vocación nació por admiración a otros sacerdotes que conocieron durante su infancia.
"Al crecer, mi hermano y yo hablábamos a menudo sobre nuestro sueño de convertirnos en sacerdotes católicos. Admiramos la vida de los sacerdotes que vinieron a nuestros hogares, comieron con nosotros con humildad y oraron por nosotros", dijo el P. Andrew.
"Después de completar la [escuela] primaria, les dimos a conocer nuestro deseo a nuestros padres y les dijimos que queríamos unirnos a un seminario para nuestra educación", agregó.