MADRID,
Las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina (España), acogerán el próximo 27 de febrero una manifestación provida de vehículos que recorrerá sus calles con el lema #Síalavida.
Esta manifestación será la conclusión de la VI Fiesta por la Mujer y la Vida que desde hace seis años organiza Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, en beneficio de Proyecto Mater.
Proyecto Mater es una iniciativa de la Diócesis de Toledo que pretende dar respuesta a las necesidades de las madres que se encuentran en riesgo de aborto y en un contexto de vulnerabilidad y dificultad.
Asimismo, en Proyecto Mater, las mujeres que han abortado y padecen las consecuencias del aborto pueden buscar ayuda y asesoramiento.
El objetivo de esta Fiesta por la Mujer y la Vida es "sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer", según se señala en un comunicado de prensa de Cáritas de Toledo.
Este año, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la mayoría de las acciones serán virtuales.