En el marco del Día Internacional de la Fraternidad, el Obispo de San Isidro (Argentina), Mons. Oscar Vicente Ojea, dirigió este 6 de febrero un momento de oración como reparación por una imagen de la Virgen María que fue violentada.
El momento de oración tuvo lugar en un predio cerca de la autopista Panamericana, donde días atrás fue dañada una imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que había sido entronizada en el lugar.
El objetivo fue rezar "junto a la Virgen por la paz y la fraternidad" y contó con la participación del Obispo Auxiliar de San Isidro y expárroco de la parroquia Santa Rita, Mons. Raúl Pizarro, y los fieles de la comunidad.
Mons. Ojea pidió a la Virgen que interceda por aquellos que cometieron el delito y ayude a "poner fin a los hechos de violencia que reflejan una enorme inestabilidad del corazón".
Que junto a María podamos "aprender a crear espacios fraternos, a respetarnos, a escucharnos, a tolerarnos, cuando las cosas vayan muy en contra de lo que pensamos, de lo que sentimos, pero no lastimar los sentimientos", señaló.