Las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, en su 141º aniversario, renovaron con gozo su misión de seguir caminando al modo de su santo patrono en un mundo lleno de "orfandad".
El 28 de enero las religiosas celebraron en los tres continentes donde se encuentran un aniversario más de la creación de la congregación, en manos de su fundadora la Sierva de Dios, Madre Camila de San José Rolón.
Sobre todo, con el énfasis del Año de San José, las comunidades ubicadas en Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Rumania y Madagascar destacarán cada una de sus actividades en torno al lema "Con el corazón de José".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpobresdesanjose%2Fposts%2F470884027625194&width=500&show_text=true&height=522&appId" width="500" height="522" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
En conversación con ACI Prensa, la hermana Sandra González precisó que las constituciones de la congregación describen su servicio así: "Como José, disponibles ante el misterio, reveladoras y comunicadoras del amor, valoradoras del trabajo como expresión de amor, capaces del contacto hondo y silencioso con Dios y con los hombres".
"Esta frase la intentaremos hacer muy fecunda en todo lo que hagamos a nivel espiritual y a nivel apostólico y es la invitación que hacemos a todas las personas que tienen comunión con nosotras", explicó la hermana Sandra.