Los católicos en Cuba celebraron ayer 2 de febrero una Misa por la festividad de la Virgen de la Candelaria y por los 507 años de fundación de la provincia de Camagüey.
La Misa fue presidida por el Arzobispo de La Habana, Cardenal Juan de la Caridad García, junto al Arzobispo de Camagüey, Mons. Wilfredo Pino Estévez. En la Eucaristía, celebrada en la Catedral de Nuestra Señora de la Candelaria, también estuvo presente el Obispo de Ciego de Ávila, Mons. Juan Gabriel Díaz Ruiz.
Además se celebraron los 50 años de sacerdocio del P. José Grau Adán, de Mons. José Manuel García Sardiñas, y del P. Francisco García Pérez.
Durante la Misa, el Cardenal García, que anteriormente fue Arzobispo de Camagüey, agradeció junto a sus hermanos obispos por los 507 años de fundación de la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, hoy llamada Camagüey.
Asimismo, dedicaron la Misa a la memoria del P. José Sarduy y del P. José Luis Rodríguez, que también fueron ordenados sacerdotes hace 50 años, pero que ya partieron a la Casa del Padre.
Loading...