El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal (Venezuela), Mons. Mario Moronta, manifestó su pesar por la muerte de al menos nueve migrantes en un accidente de tráfico en Táchira, cerca de la frontera con Colombia.
Al finalizar la Santa Misa este 28 de enero, Mons. Moronta expresó su solidaridad, tristeza y preocupación por "el triste acontecimiento de ayer de tantas personas que murieron en un accidente".
El miércoles 27, al menos nueve personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas cuando un vehículo de la aviación militar de Venezuela perdió los frenos y volcó mientras recorría la ciudad de San Antonio, cercana al departamento colombiano Santander.
El exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, indicó en su cuenta de Instagram que este accidente "devela parte de la tragedia que deben sortear los ciudadanos que deciden huir del socialismo".
En su mensaje, Mons. Moronta lamentó que el fatal accidente pase desapercibido y recordó que estas personas son "gente nuestra, nos tiene que doler" su muerte.