Recientemente, se hizo viral en redes sociales la imagen de un rosario gigante proyectada sobre la fachada de un edificio ubicado cerca al Hospital de San Pablo en Vancouver, Canadá.
La pared sobre la que se reflejó el rosario pertenece a un hotel de 20 pisos conocido como Wall Centre. La imagen no solo sorprendió al público, sino que sirvió de consuelo a la madre de un moribundo que se encontraba esperando una cama en aquel nosocomio, señaló la Arquidiócesis de Vancouver.
La mujer se encontraba junto a su hija. Ambas estaban de visita en la habitación de su hijo convaleciente, cuando desde la ventana del hospital alcanzaron a ver la enorme imagen del Santo Rosario proyectada a lo largo de la fachada del edificio.
El hecho conmovió hasta las lágrimas a la madre y le llevó consuelo y esperanza a su hijo y a toda la familia en medio de esos duros momentos.
La Arquidiócesis de Vancouver publicó la fotografía el 15 de enero en su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, luego de que la madre del moribundo se las compartiera. La imagen se viralizó y generó comentarios de sorpresa, exaltaciones a la Virgen María, apoyo y oraciones por la familia.