La Arquidiócesis de Los Ángeles, la más grande de Estados Unidos, anunció la realización del evento provida OneLife el próximo sábado 23 de enero, esta vez de forma virtual a causa de la pandemia del coronavirus.
El evento, que se iniciará a las 12:00 (hora local), podrá seguirse a través de Facebook y del sitio web https://onelifela.org/.
El tema de este año es "The Joy of Life" (La alegría de la vida) y busca unir "a las comunidades e inspirar acciones positivas que promuevan la belleza y la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural".
Mons. José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles y presidente del Episcopado estadounidense, afirma que "ahora más que nunca se nos recuerda que nuestras vidas son un don de Dios que debe atesorarse y respetarse. Compartimos nuestra alegría en la vida a través de miles de pequeñas obras de misericordia realizadas durante el año para nuestro prójimo necesitado".
En una nota de la Arquidiócesis de Los Ángeles, el Prelado afirma que "defendemos la dignidad de toda vida humana y rechazamos los ataques contra los indefensos y los marginados. OneLife LA construye una cultura que cuida y que comparte la alegría de la vida cuando más lo necesita nuestro mundo".
Los fondos que se logren reunir en esta edición de OneLife se usarán para ayudar al Harvest Home, "una obra que ayuda a embarazadas sin techo y sus hijos dándoles alojamiento, ayuda y programas que las asisten en su maternidad".