La Arquidiócesis de Barquisimeto (Venezuela) anunció la primera peregrinación virtual al Santuario de la Divina Pastora, para permitir a los fieles vivir esta devoción mariana en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.
Con el lema "Peregrina de la Misericordia, de la Esperanza y del Consuelo", la arquidiócesis, junto a la Comisión Central Organizadora, invita a los fieles a vivir el 14 de enero la peregrinación para caminar con María, especialmente bajo la advocación de la Divina Pastora.
Loading...
El 14 de enero, se realizará sin la presencia de fieles y de manera virtual la celebración de la Santa Misa desde el Santuario Arquidiocesano de la Divina Pastora, presidida por el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Mons. Víctor Hugo Basabe.
Luego de la Eucaristía, se rezará la "Rogativa a la Divina Pastora por el cese de la pandemia de COVID-19" y se iniciará con el recorrido virtual que irá "desde el arco de Santa Rosa hasta la entrada al Santuario a los pies de la Imagen de la Divina Pastora".