En una entrevista concedida a uno de los programas periodísticos de mayor sintonía en el país, esta noche Mel Gibson confirmará a los estadounidenses el propósito real de su película: recordar el infinito amor de Dios por los hombres.
El programa Primetime de ABC News, transmitirá hoy a las 10 de la noche (Eastern Time) la entrevista que Gibson concedió a la periodista Diane Sawyer y en la que enfrenta todas las acusaciones de antisemitismo en “La Pasión de Cristo”.
Según adelantó la cadena, en el diálogo Gibson sostiene que quienes lo acusan de promover antisemitismo en su película, no se han dado cuenta del propósito real de la cinta.
“Yo no quiero que la gente entre al juego de las acusaciones. La película trata de la fe, la esperanza, el amor y el perdón. De eso trata esta cinta. Del sacrificio de Cristo”, señaló Gibson en declaraciones anticipadas por ABC News.
De acuerdo a la cadena, Gibson reveló a Sawyer que decidió llevar el sacrificio de Jesús a la pantalla grande después de vivir una época de "bancarrota espiritual” hace más de diez años. Señaló que pasó un momento tan crítico que alguna vez pensó en arrojarse por una ventana pero su opción fue acudir a la Biblia.
"Solo pedí ayuda y comencé a meditar en el Evangelio. Lo leí todo, sólo recordaba haber leído algunos fragmentos cuando era joven”, señaló.