Cerca de Navidad, un templo satánico en Dallas (Estados Unidos) lanzó una campaña para promocionar el aborto dentro de sus rituales religiosos como una manera de evitar muchas restricciones estatales contra esta práctica que asesina a los no nacidos.
La líder provida canadiense Laura Klassen publicó en sus redes sociales una imagen de una valla publicitaria contratada por el grupo satánico y señaló que la promoción del aborto por parte de este culto muestra quién realmente está detrás de esta práctica.
"El templo satánico en realidad está promoviendo su 'ritual religioso'. ¿No dice eso mucho sobre lo que es el aborto?", indicó.
La publicidad proaborto del grupo afirmó que "las complicaciones del embarazo son la sexta causa más común de muerte entre las mujeres de entre 20 y 34 años" y agregó que "nuestro ritual de aborto religioso evita muchas restricciones estatales".
La portavoz de derechos reproductivos religiosos del templo satánico, Sydney Goodwin, señaló a Dallas Observer, que la valla seguirá activa hasta mediados de enero y dijo que el objetivo de la campaña es promocionar los rituales de aborto en el templo.