Carlos y Cristina son un matrionio de Madrid (España), tienen 8 hijos, el último de ellos nació con graves malformaciones, vivió 5 años y en ese tiempo en este matrimonio nació la vocación de cuidar a niños especialmente enfermos y abandonados que fueran a morir para que en la recta final de su vida sintieran el amor de la familia.
El testimonio de este matrimonio es parte de la serie para Youtube "Contagiosos" producida por Infinito+1 y dirigida por Juan Manuel Cotelo.
Cristina explica que la llegada de su octavo hijo, Pedro, hizo que cambiara todo. "Llegó al mundo con muchos problemas, tenía malformados los pulmones, el corazón, el cerebro y no tenía ojos. Su esperanza de vida era muy corta y cada día de vida fue un regalo y así lo vivimos".
Pasaron largas temporadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital y, según precisa Cristina, en ese tiempo pudo comprobar "que el amor cura".
Finalmente, pudieron llevar a su hijo Pedro a casa y fue "la mejor época" porque "pudo estar con su familia, rodeado de los besos de sus hermanos, que le adoraban".