En este tiempo de adviento, el Santuario All Saints en Livonia, Michigan (Estados Unidos) ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer las reliquias de los santos que dieron su vida por Cristo y cuyas celebraciones se asocian a la Navidad.
El santuario acoge alrededor de 200 reliquias que se exhiben durante las Horas Santas todos los miércoles de 1 a 4 p.m. en este tiempo de celebraciones navideñas.
El párroco de la Iglesia Bizantina del Sagrado Corazón que alberga el santuario, P. Joseph Marquis, indicó a National Catholic Register que algunas de las reliquias que exhiben están conectadas con la Sagrada Familia y el nacimiento de Jesús.
"Tenemos una astilla que posiblemente perteneció al pesebre de Jesús" que se muestra junto a las reliquias de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, señaló.
El P. Marquis indicó que el santuario alberga un fragmento de piedra de la cueva de Belén donde nació Jesús, el cual se lo regaló un parroquiano cuando a principios de los 90, se colocaba "una nueva estrella en el lugar donde nació el Niño Jesús".
El sacerdote señaló que la exposición contiene también un fragmento del velo de la Virgen María y un pequeño pedazo de piedra arenisca de la casa de San José en Nazaret.