Eduardo Verástegui, actor y productor católico mexicano, publicó recientemente un conmovedor video por Navidad para alentar a poner en las manos del Niño Dios que nace este 25 de diciembre los sufrimientos y alegrías del 2020 que acaba, y a que no haya "ninguna mesa sin pan".
En el video, publicado el 21 de diciembre, Verástegui señaló que "se acerca la Navidad, y nuestros corazones se han estado preparando durante todo este año. Un año difícil, lleno de dolor pero también lleno de alegría. La alegría de saber que, pese a todo, Dios está con nosotros".
"Nuestras almas están deseosas de que nazca una vez más el Rey de Reyes. Por eso los quiero invitar a que pongamos en el pesebre de Belén todo lo que llevamos dentro, para que el Niño Jesús lo purifique".
El también fundador del Movimiento Viva México pidió que pongamos en manos del Niño Jesús "este año completo: nuestras alegrías, nuestros dolores, nuestras miserias, nuestras pérdidas, los seres queridos que se nos adelantaron y que extrañamos mucho".
"Permitamos al Niño Jesús que nazca en nosotros y que lo sane todo. ¡Qué hermoso milagro! Dios se hace humano para entrar en nuestras vidas, ayudarnos, guiarnos y salvarnos, mientras escribe una historia de amor en cada uno de nuestros corazones", expresó.
Además, pidió que "nadie se quede solo en esta Navidad, ninguna mesa sin pan en esta Navidad".