El álbum "Sacred Treasures of Christmas" (Tesoros Sagrados de Navidad), compilación de canciones navideñas interpretadas por niños de un colegio católico de Londres, ganó el segundo puesto en el Billboard Traditional Classical Chart, lista de las mejores canciones de música clásica de la temporada.
Video de la Schola Cantorum del London Oratory School en Vimeo.
El álbum fue interpretado a principios de año, bajo la dirección de Charles Cole, por el coro de la Schola Cantorum de la London Oratory School, una escuela secundaria católica para niños de 7 a 18 años y niñas de 16 a 18 años en Fulham, Londres.
La grabación se realizó antes del cierre de fronteras provocado por la pandemia y el álbum se lanzó el 30 de octubre por el prestigioso sello discográfico británico Hyperion Records.
"Grabamos nuestro álbum en la última semana antes del primer cierre", dijo Cole a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI. Relató que por aquellos días ya habían rumores de que Gran Bretaña estaba a punto de entrar en el llamado "cierre nacional", una medida inédita para el país.