VATICANO,
El presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, destacó que la exposición "100 pesebres en el Vaticano" quiere ser "un signo de esperanza" en esta Navidad.
Así lo indicó Mons. Rino Fisichella a ACI Prensa al comentar la importancia de esta iniciativa que se realiza por primera vez bajo el columnado de la Plaza de San Pedro para permitir la participación de las personas respetando las medidas sanitarias ante el COVID-19.
En esta línea, Mons. Fisichella describió a ACI Prensa que "el pesebre nos relata la historia de Dios que se hace uno de nosotros porque nos ama y esto nos da la certeza de ir hacia adelante y de mirar al futuro con mayor serenidad".
"El pesebre dice esperanza porque nos indica que Dios viene en medio de nosotros para dar sentido a nuestra vida", indicó el presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización que agregó que se trata de "una tradición que continúa porque inició en la ciudad de Roma y este es el tercer año que se realizan los 100 pesebres en el Vaticano".