CIUDAD DE MÉXICO,
La Arquidiócesis Primada de México informó que uno de sus obispos auxiliares, Mons. Francisco Daniel Rivera Sánchez, dio positivo a coronavirus COVID-19.
En un comunicado publicado el 16 de diciembre, la arquidiócesis de la capital del país señaló que Mons. Rivera Sánchez "tiene síntomas y recibe los cuidados médicos adecuados en casa".
"Agradecemos profundamente sus oraciones por nuestro Obispo Auxiliar" indicó la Arquidiócesis Primada de México, asegurando que "les mantendremos oportunamente informados".
"Que nuestra Madre Santísima de Guadalupe interceda por nuestros enfermos, para que pronto recuperen la salud y que sigamos cuidándonos unos a otros, observando las medidas oportunas que nos indiquen las autoridades civiles y eclesiásticas", señaló.
Consultado por la prensa local, Javier Rodríguez, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis de México, confirmó que Mons. Rivera Sánchez fue uno de los cinco obispos auxiliares que participaron en la peregrinación virtual a la Basílica de Guadalupe el 11 de diciembre.