Jóvenes de la plataforma Pasos por la Vida en el estado mexicano de Puebla llevaron ayuda y donaciones a la organización Vifac, que asiste a mujeres con embarazos en riesgo.
Vifac ayuda a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado con alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, consultoría personal, regularización escolar, talleres de capacitación para el trabajo, entre otros servicios.
La donación fue realizada el 26 de octubre de este año, cuando dos jóvenes de Pasos por la Vida visitaron las instalaciones de Vifac.
Teresa Angulo, coordinadora de Pasos por la Vida Puebla, destacó la importancia de que los jóvenes aprendan a vivir la solidaridad. "Debemos de impulsar a los adolescentes que tienen sed de apoyar a los demás y les apasionan las causas sociales, para que vean que la causa provida se debe de llevar a cada rincón del área social y que no se queda simplemente en salir a marchar y a manifestarse", dijo a ACI Prensa.
"Ser provida significa promover causas sociales en favor de la dignidad de las personas, significa promover políticas públicas que siempre velen por el bienestar de la persona y significa comprometerse con todos los seres humanos, no solo con aquellos que están en el vientre de su madre", aseguró Angulo.