La Ola Celeste volverá a tomar las calles de Argentina mañana 28 de noviembre para rechazar el proyecto de legalización del aborto que el presidente Alberto Fernández ingresó al Congreso de la Nación.
Desde que el presidente Alberto Fernández anunció el ingreso del proyecto antivida, el 17 de noviembre, la ciudadanía no ha dejado de manifestarse en la vía pública, ya que el proyecto es considerado contraproducente porque el aborto ya fue rechazado por el Congreso de la Nación en agosto de 2018, y por la situación sanitaria del país a raíz del coronavirus.
Por esos motivos, en las distintas provincias los grupos organizadores están revisando los últimos detalles para las marchas, reuniones, caravanas, bicicleteadas, entre otros.
Los organizadores piden a las personas participar utilizando barbijos (tapabocas), alcohol gel y manteniendo la distancia física en cada concentración.
La usuaria en twitter Ana Belén Marmora manifiesta que el problema del presidente Alberto Fernández es que "se está metiendo con la vida de los argentinos", por ello convoca a la concentración en la capital.