Al finalizar la campaña 40 Días por la Vida, el coordinador de Salvemos la Vida Chuquisaca (Bolivia), Juan Pablo Mendoza, hizo un enérgico llamado a rezar para que las autoridades se den cuenta que la vida se protege desde que está en el vientre materno.
El coordinador envió un videomensaje el 1 de noviembre, al finalizar la campaña internacional que tiene como objetivo orar durante 40 días seguidos frente a establecimientos donde se realizan abortos.
La campaña en Sucre se realizó en el parque Bolívar frente a la Clínica Cies y participaron distintas organizaciones providas. De igual forma sucedió en otras seis ciudades de Bolivia.
"Yo los invito a rezar por las vidas por nacer en el vientre de sus madres, también por el gobierno y por las instituciones, para que se den cuenta que la vida se defiende desde el vientre, que los bolivianos se defienden desde el vientre", expresó Mendoza.
"Desde sus hogares, en sus vidas y sus trabajos les invito a rezar" por una causa "noble y justa y es un cambio real por el país".