CIUDAD DE MÉXICO,
La Diócesis de Teotihuacán (México) pidió recientemente ayuda para encontrar al P. Francisco Núñez, desaparecido desde la mañana del 26 de octubre, y pidió oraciones para que Dios "lo haga regresar sano a su parroquia".
A través de su página de Facebook, la diócesis mexicana pidió "apoyo para localizar a nuestro hermano, el Padre Francisco Núñez. Nos unimos en oración para que el buen Dios, lo haga regresar sano a su parroquia".
"Cualquier información pueden hacerla llegar a este medio o por los números que aparecen en el boletín", añadió, adjuntado una imagen del informe de desaparición del sacerdote.
Mons. Guillermo Francisco Escobar Galicia, Obispo de Teotihuacán, lamentó en un comunicado la desaparición del sacerdote y aseguró que "nos unimos en oración a la Comunidad de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad a la cual el Padre pertenece, también a su familia y comunidad parroquial, esperando que Dios grande y bueno cuide al padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias", expresó el Prelado mexicano.
Por su parte, la parroquia La Asunción de María, de la que el P. Núñez es párroco, indicó que el sacerdote "se encuentra desaparecido desde el lunes 26 de octubre de 2020, aproximadamente desde las 8:00 horas".