El presidente de India premió a sor William Parmar, joven religiosa de las Carmelitas de la Caridad de Vedruna, en Manipur, que lidera proyectos en favor de la educación y el cuidado de la salud de los más pobres y promueve el cuidado del medioambiente.
El 24 de septiembre, el presidente de India, Ram Nad Kovind, y el ministro de Asuntos de la Juventud, Kiren Rijiju, entregaron un premio a la religiosa Parmar de 39 años, en reconocimiento a su destacado trabajo en el National Service Scheme (NSS), un programa a cargo del Ministerio de Asuntos de la Juventud y Deportes que promueve el desarrollo de los estudiantes de universidades, institutos y escuelas secundarias por medio del servicio comunitario.
La religiosa residente del estado de Manipur, al noreste de India, es asistente de docencia universitaria y la encargada del programa de la unidad 1 del NSS de Don Bosco Salesian College, ubicado en Maram, Senapati, Manipur, en el noreste de la India.
Sor Parmar obtuvo el premio del periodo 2018-2019 del NSS en la categoría de "Líder de programa de la Unidad NSS" como "reconocimiento a su servicio social ejemplar y encomiable", señaló el Ministerio de Asuntos de la Juventud y Deportes según el diario India Matters. En total 42 personas fueron premiadas en tres diferentes categorías.
Según el diario India Matters, la religiosa dice que se guía bajo el lema "No yo, sino tú" que refleja su deseo de servir al prójimo y a los más necesitados del pueblo de Maram Ramlung, en Manipur.