17 asociaciones han puesto en marcha la Plataforma Pin Parental con el objetivo de luchar contra el adoctrinamiento LGTBI y de género en las aulas españolas de cada al inicio del nuevo curso escolar.
Salvador Martí, portavoz de la plataforma Pin Parental aseguró que "en los últimos cursos, los colegios han acogido talleres en los que sin conocimiento ni consentimiento de los padres, se ha repartido preservativos a menores o se han introducido en las aulas activistas LGTBI que han explicado que los niños pueden elegir ser gais o lesbianas".
"Los padres tenemos que tener no sólo derecho a conocer con antelación las actividades y las charlas que afecten a la formación afectiva y sexual de sus hijos, sino también a rechazar aquellas que van con nuestros valores. Por esta razón nace la plataforma Pin Parental", aseguró el portavoz.
De esta manera, según una comunicado, aseguran que la plataforma asesorará a los padres sobre la tramitación del Pin Parental y llevará a cabo actividades para lograr su implantación en todos los colegios de España.
Martí subrayó que "somos muchos los padres que estamos hartos de que utilicen a nuestros hijos como cobayas para que la ideología de género se extienda, incluso los adolescentes y jóvenes también están cansados de que se les invite a cuestionar su sexualidad constantemente o se les obligue a adoptar costumbres o vestimenta as de niñas, para supuestamente, combatir la mal llamada 'violencia de género'".
Por eso subrayó que considera "imprescindible implantar, con carácter urgente el Pin Parental".