Encomendados a la Virgen de Fátima, 22 capillas y parroquias en Chile se unieron a la jornada nacional de adoración eucarística el 12 de septiembre, para pedir por la paz en Chile.
La actividad organizada por Misión Fátima Chile tuvo por objetivo realizar un acto de reparación por "la violencia, intolerancia, falta de diálogo y otros signos de muerte" que se dan en el país.
De esa forma, sacerdotes, obispos y comunidades religiosas imploraron la misericordia de Dios y se confiaron a la protección de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.
La jornada se inició a las 9:00 a.m. con la Misa y adoración eucarística presidida por el P. Carlos Cano en la parroquia Santa Gema en Santiago.
Luego, la adoración a Jesús Sacramentado se realizó en turnos de media hora, desde la parroquia Corazón de María, ubicada al costado del Congreso Nacional; la capilla del Palacio de La Moneda; catedrales, entre otros lugares.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdiocesis.devillarrica%2Fvideos%2F3347340262047611%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>