El rector del Santuario Basílica de Nuestra Señora de Coromoto, P. Allender José Hernández Bastias, alentó a los venezolanos del país y quienes están fuera de la patria a orar con fe por la situación socio política del país y el por el fin de la pandemia del coronavirus.
En conversación con ACI Prensa, el P. Hernández pidió que en este tiempo de pandemia y de la difícil situación socio política del país, los venezolanos se "refugien en el amor de Dios".
"Hay mucho desaliento, muchísima tristeza, pero confiemos en la Santísima Virgen María, pongámonos en la presencia del Señor y de su Madre que se da cuenta de todo, como en las Bodas de Caná", agregó.
"Ella hace saber a su Hijo el proceso, el momento histórico duro que nos encontramos a nivel económico, político, social".
En ese sentido, alentó a los fieles que están dentro y fuera de Venezuela a refugiarse y "orar a la imagen que nos regaló (Nuestra Señora de Coromoto), rezar en familia, prepararnos, pedir misericordia y perdón por nuestros pecados".
El P. Hernández, que recordó al pueblo de Maracay afectado por recientes inundaciones, impartió su bendición para el país, para todos los compatriotas que están en otros países y los lectores de ACI Prensa.