VATICANO,
El Papa Francisco expresó una gran alegría al recibir este 9 de septiembre en su Audiencia General a varias familias numerosas en el claustro de San Dámaso del Palacio Apostólico del Vaticano.
En los videos y fotografías registradas durante el evento –la segunda audiencia general con fieles tras el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19–, el Papa Francisco se ve sonriente, saludando y conversando con las familias numerosas.
El Papa Francisco dialoga con una de las familias numerosas que asistió a la Audiencia General del 9 de septiembre en el Vaticano. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.
En su catequesis de su Audiencia General de hoy, el Santo Padre alentó a que tanto en las familias como en los barrios se propicie "el amor, para compartir el amor, el perdón"
Al actuar así, aseguró, "habrá amor y perdón para todos".
El Papa Francisco ha destacado varias veces la importancia de las familias. En enero de 2015 aseguró que "da consuelo y esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios: ellos saben que cada hijo es una bendición".