Líderes cristianos de Birmingham (Inglaterra) elevaron sus oraciones por la paz luego del ataque ocurrido en la madrugada del domingo 6 de septiembre que dejó al menos 1 muerto y 7 heridos.
La policía de West Midlands, en el centro de Inglaterra, indicó que recibió una llamada telefónica para informarles que se estaba produciendo un apuñalamiento alrededor de las 00.30 (hora local) del domingo, a lo que siguió una notificación de otros acuchillamientos en las inmediaciones.
La policía, informó DW, calificó los hechos como un "incidente grave".
Las autoridades señalaron que han puesto en marcha "una investigación por asesinato" y precisaron que hay un hombre y una mujer heridos de gravedad, con otros cinco heridos más.
"Creemos que los incidentes, ocurridos entre las 12.30 y las 2.20 (hora local), están relacionados y estamos haciendo todo lo posible para hallar a los responsables", agregó la nota de la policía.
Steve Graham, superintendente de la policía, dijo a los periodistas que están investigando lo ocurrido para "entender exactamente qué ha pasado" y pidió que si alguien tiene información sobre lo ocurrido se contacte con ellos.