El coro Harpa Dei lanzó un video en el que entona la canción de cuna llamada "Iavnana" con la que, según la tradición cristiana de Georgia, la Virgen María habría arrullado al Niño Jesús. Ahora estos jóvenes la ofrecen para todos los niños, especialmente los no nacidos.
El coro de música sacra Harpa Dei está formado por los hermanos Nikolai, Lucía, Mirjana y Marie-Elisée Gerstner. Esta última explicó a ACI Prensa que "a todos nos pasó lo mismo cuando escuchamos por primera vez el canto. Realmente nos dejó enamorados la melodía que inspira tanta ternura y tanta paz, y más cuando comenzamos a cantarlo y grabarlo porque tiene una resonancia en el corazón".
Esta experiencia la "tenemos nosotros como cantantes y la gente que lo escucha. El canto transmite justamente esa relación tiernísima de la madre con su hijo y es imposible no sentir ahí esa relación de ternura que la Madre Dios tiene por su hijo y por todos nosotros que somos sus hijos".
Marie-Elisée dijo a ACI Prensa que el canto lo conocieron a través de unas religiosas ortodoxas de Georgia, quienes afirman que sería un canto que la Virgen María cantaba al Niño Jesús.
Parte del canto, compartido por Harpa Dei, dice lo siguiente:
"¡Ojalá duermas dulcemente
y sin preocupación!
Has encontrado un dulce hogar
en el pecho de tu madre.