Una encuesta de Zogby International reveló que la mayoría de los padres de familia estadounidenses quiere que sus hijos reciban una educación sexual basada en la castidad y no en los preservativos.
El sondeo, realizado entre más de mil padres de menores de 17 años, encontró que el 68 por ciento quiere que las escuelas promuevan entre los adolescentes la abstinencia hasta el matrimonio y se opone a la presunción de que los menores serán “sexualmente activos” en poco tiempo para justificar acceso fácil a los preservativos.
Estos padres quieren que las escuelas difundan entre los menores que los individuos que esperan al matrimonio para tener relaciones sexuales, tienen las mejores opciones de lograr estabilidad y felicidad familiar.
El 91 por ciento de los encuestados quiere que sus hijos reciban una educación sexual en la que las relaciones sexuales se vinculen con el amor y compromiso que se encuentran en el matrimonio.
Más del 56 por ciento sostiene que la información sobre la anticoncepción no debería ser propuesta como una materia o enseñada en una clase separada de la abstinencia, como las clases de salud o biología.
Al opinar sobre la encuesta, el Dr. Wade Horn, secretario asistente para niños y familias del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno estadounidense, consideró “gratificante saber que los padres están de acuerdo con el Presidente en que el mensaje primario que debemos dar a nuestros hijos cuando se trata de ‘conducta sexual’ es la abstinencia hasta el matrimonio”.