"Dios hace matemáticas imposibles". Esta fue la respuesta que Dallas Jenkins, productor y director de la exitosa serie "The Chosen" ("Los Elegidos") recibió en oración, después de que un proyecto cinematográfico en el que trabajó fracasó en la taquilla.
Jenkins explicó que aunque su esposa y él no entendieron el alcance de la respuesta de Dios, nunca pudieron haber imaginado el alcance de la generosidad de Dios.
En una reciente entrevista junto al actor Jonathan Roumie con el National Catholic Register (NCR), Jenkins compartió los detalles de la esperada segunda temporada de The Chosen.
Roumie, que interpreta a Jesús en la serie, intercambió bromas con el director mientras compartían lecciones espirituales de su trabajo y compartió algunas noticias sobre la siguiente temporada.
NCR preguntó a Jenkins, un cristiano evangélico que no solo produce y dirige, sino que también escribe para la serie, si se encontró a sí mismo escribiendo sus propias experiencias, oraciones y conversaciones con Cristo.
"Solo puedes ir por lo que tienes y que sabes como ser humano. Soy un hombre imperfecto, pecador. De lo que sé es de humanidad", dijo. "Soy un estudiante del comportamiento humano. Lo que trato de hacer es llevar esa humanidad a los personajes sobre los que estoy escribiendo, sí, incluso mis propias experiencias. Quizás Dios me eligió porque soy imperfecto y pecador".