El Coro Misión País de la Pontificia Universidad Católica de Chile abrió las postulaciones para participar en la producción musical del año 2021.
Las canciones inéditas deben inspirarse en la reflexión del apóstol San Pablo en la Carta a los Romanos y que versa "¿Quién nos separará del amor de Cristo?" (Rm 8, 35).
"Estamos íntimamente unidos a Cristo, y esto implica muchas cosas. Dios mismo hecho hombre ha querido permanecer unido a nosotros porque quiere darnos vida en abundancia", manifestaron los coordinadores generales de Coro Misión País.
"Esta unión es la que nos permite amar incluso a nuestros enemigos, ser felices, tener esperanza y ser sal y luz para el mundo. Esa capacidad de entregar la vida y de tener paz aún en los momentos difíciles no puede sino venir de una unión sobrenatural con Cristo".
"Todo aquello que nos caracteriza como católicos viene de eso, del hecho de que permanecemos individual y también como un solo Cuerpo que es la Iglesia unida en su amor", sostuvieron.
En ese sentido los coordinadores generales invitaron a "plasmar este maravilloso misterio a través de la música" a empaparse de la pregunta que hace San Pablo para "expresar el mensaje de amor y de esperanza que Jesús quiere comunicar".