Del 15 al 16 de agosto, el Vicariato de Izabal (Guatemala) convoca a una "Jornada de Adoración Continua de 24 horas" para pedir por el fin de la pandemia de coronavirus y por "una vida más fraterna, más humana y más cristiana".
Mediante un comunicado, el Vicariato indicó que la jornada, que se llevará a cabo bajo el lema "No temas, basta que tengas fe", unirá en oración a los fieles de las parroquias de la región, "frente a la situación generada por la pandemia actual, y siguiendo el mandato de la Escritura de estar 'siempre en oración y súplica'".
Esta jornada se realizará desde el 15 de agosto a las 8:00 a.m. hasta el día siguiente, a las 8:00 a.m., al concluir con la celebración de la Santa Misa presidida por el Vicario de Izabal, Mons. Domingo Buezo Leiva.
"Además de pedir por el cese de la pandemia, queremos pedir a Dios que, desde este sufrimiento, nos ayude a construir una vida más fraterna, más humana y más cristiana", indicó el vicariato.
Finalmente, aconsejó pedir la intercesión del santo patrono de cada parroquia para este momento de dificultad que atraviesa el país por la crisis sanitaria.