REDACCION CENTRAL,
El próximo 10 de agosto será lanzada oficialmente la nueva plataforma de formación católica online, Holydemia, un lugar donde católicos de todo el mundo podrán alimentar su fe a través de cursos digitales de calidad.
Holydemia es una academia independiente de cursos en línea que busca el fortalecimiento de la fe para poder dar razones de la misma. Los cursos, que abarcan múltiples temáticas, están pensados para jóvenes, adultos y familias.
La iniciativa nació a mediados del 2019 cuando tres jóvenes católicos vieron la necesidad de renovar y potenciar la formación online católica. El proyecto es liderado por Dimitri Conejo Sanz, conocido por sus iniciativas web como Cathopic y Mater Coeli.
Entre los principales objetivos de Holydemia, está el unificar la enseñanza católica y abrir miles de oportunidades tanto para los usuarios como para los instructores que desean ofrecer cursos online.
A fin de garantizar la plena comunión con la doctrina católica, cada curso debe pasar varios filtros de moderación antes de salir a la venta en la plataforma. En primer lugar, un equipo de sacerdotes colaboradores revisará todo el contenido, y, si el contenido es apto, el curso pasará a la siguiente fase de moderación donde se comprueba la calidad del video y el sonido.