El Obispo Auxiliar de Buenos Aires (Argentina) alentó a seguir la transmisión en vivo de la celebración por el día de San Cayetano, y junto al santo, mantener la confianza en Dios.
En declaraciones del 4 de agosto a Radio Grote, administrada por la Federación de Círculos Católicos de Obreros, el Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal de Villa Devoto (Argentina), Mons. Juan Carlos Ares, dijo que la celebración por la Festividad de San Cayetano será virtual este año y alentó a los fieles a seguirla desde casa y centros de trabajo, confiando en Dios.
"Este año, el templo de Liniers permanecerá cerrado y no habrá ninguna imagen, ni nada, pero tenemos a Dios y a San Cayetano intercediendo por nosotros" dijo el Prelado
Por ello, Mons. Ares alentó a los fieles a armar pequeños santuarios con velas en sus hogares, centros laborales u hospitales para recibir la fiesta del Patrono del pan y del trabajo, "porque ahí está la Providencia de Dios con la mano del hombre".
"Creo que él nos diría: tantas veces que viniste a mi casa, ahora voy a tu casa por tus anhelos y esperanzas. Este año al encender una vela, estás acompañado por San Cayetano", añadió.
Mons. Ares anunció que será el encargado de abrir físicamente el Santuario de San Cayetano de Liniers para dar la primera bendición a los fieles en sus casas.