El próximo 1 de agosto se realizará en forma virtual la primera de las cuatro peregrinaciones marianas infantiles de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Para prevenir contagios por coronavirus, la actividad se realizará en forma virtual durante los cuatro sábados de agosto a las 5:00 p.m.
La Peregrinación Mariana Infantil es una actividad en la que los niños de cada vicaría zonal de la arquidiócesis de Buenos Aires expresan su amor y devoción a la Virgen María.
En ese espíritu y alentados por el lema "Con María, en familia, abrazamos la esperanza" los niños prepararon el corazón durante julio en la llamada "Misión Esperanza" que consistió en expresar aquellas cosas y situaciones que dan alegría, paz y confianza.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6-KKidPyX1Q" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Las peregrinaciones contarán con un momento de animación y juegos lúdicos y luego tendrá lugar la Santa Misa presidida por el Obispo del lugar.