La Diócesis de Santa Clara (Cuba) celebró recientemente el 100 cumpleaños del sacerdote salesiano Bruno Roccaro, quien además ha desarrollado 50 años de apostolado en la isla.
Los salesianos en Cuba agradecieron al sacerdote por su labor pastoral en la isla con la celebración el 23 de julio con una Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 8:30 p.m. (hora local).
A través de sus redes sociales, los salesianos aseguraron que el P. Roccaro es un "hombre de Dios. Cubano por derecho propio. Incansable misionero en los caseríos de Guamá en el oriente cubano, amante de las montañas, del arte y la literatura, apasionado de la juventud".
La Santa Misa por su cumpleaños fue celebrada por el P. Roccaro, quien en su homilía indicó que este aniversario es una acción de gracias para todas las personas que han compartido este camino junto con él y lo han ayudado a llegar hasta donde se encuentra ahora.
"Si yo soy lo que soy, lo poco que he hecho en mi vida, no lo he hecho solo, no es obra mía, sino de los muchos que me han ayudado" y en primer lugar Dios, señaló.