El P. John Hollowell de la Arquidiócesis de Indianápolis (Estados Unidos) publicó una "prueba" de los sufrimientos suscitados por un tumor cerebral, un dolor que en febrero de este año decidió ofrecer por las víctimas de abusos sexuales perpetrados por sacerdotes.
En su cuenta de Twitter, el sacerdote que sirve en las iglesias de la Annunciation, St. Paul y como capellán en la DePauw University, publicó una fotografía de la cicatriz que le dejó la cirugía a la que se sometió.
"He estado evitando compartir fotos en este tiempo de prueba, pero creo que es importante para los sobrevivientes de abuso ver alguna prueba visual de mi deseo de cargar esta cruz", escribió el P. Hollowell en el tuit del 25 de julio con la fotografía.
En la imagen también agregó la cita bíblica de los Hechos de los Apóstoles 5,41 que dice: "Entonces salieron (…) alegres porque Dios les concedió el honor de sufrir por el nombre de Jesús".
En un video publicado el 16 de julio también en Twitter, el sacerdote explicó que sería operado el día 22 y que este fin de semana le toca estar en reposo luego de la cirugía.