Mons. Francisco Javier Stegmeier, Obispo de Villarrica (sur de Chile) bendijo el terreno donde se levantará en forma definitiva la que es actualmente la primera Capilla de Adoración Perpetua de la diócesis.
"Si Dios así lo quiere, la construcción inicia y terminará en el segundo semestre de este año 2020. Rezamos para que sea así", expresó el Prelado a comunicaciones de la Diócesis de Villarrica.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmedia%2Fset%2F%3Fset%3Da.2673226996113776%26type%3D3&width=500" width="500" height="745" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
"Realmente es el Señor quien está suscitando en el mundo entero y por todas partes adoradores 'en espíritu y en verdad' (Juan 4,23) como la respuesta a las dificultades por las que está pasando la Iglesia y la sociedad", reflexionó el Obispo de Villarrica.
"La Adoración Perpetua ocupa un lugar central en la misión de la Diócesis de Villarrica, en cuanto que la Eucaristía es el mismo Señor Jesucristo. La nueva Capilla y la Adoración Perpetua quieren ser el signo visible de la centralidad de Jesucristo en la vida de la Iglesia y de los fieles", sostuvo Mons. Stegmeier.