El Movimiento Mater Fátima ha lanzado una campaña de oración por América y pide a los fieles unirse para pedir la intercesión de la Virgen María por cinco intenciones, entre las que destaca el fin de la pandemia de coronavirus.
Mater Fátima está compuesto por laicos, sacerdotes, obispos, religiosos y todos aquellos que desean vivir y difundir el mensaje de la Virgen Fátima.
En un comunicado, el movimiento indicó que, frente a los difíciles momentos que pasa la humanidad y la Iglesia Católica, han lanzado esta campaña que tendrá su primera etapa del 16 de julio al 12 de diciembre de 2020.
"Pediremos a Nuestra Santa Madre que interceda por sus hijos y nos ayude especialmente frente al satanismo, narcotráfico, aborto, eutanasia, ideología de género, comunismo, corrupción y los demás males que están destruyendo al hombre", agregó.
En una entrevista a EWTN Noticias, el director de Mater Fátima para el mundo, el P. Héctor Alfonso Ramírez, indicó que muchos de los problemas que afronta el continente americano son sociales.
El sacerdote señaló que la oración es necesaria "para poder pedir al Señor que intervenga en la historia, los países, en las necesidades de las almas", pues, durante su tiempo de misión por 17 países de Latinoamérica, constató el sufrimiento de los ciudadanos.