Una foto de un sacerdote mientras acudía a dar los últimos ritos a un conductor en pleno choque de seis autos en Lebanon (Estados Unidos) ha despertado el interés de muchas personas en las redes sociales.
Este 8 de julio, seis vehículos se vieron involucrados en un accidente en la carretera interestatal 81 sur en East Hanover Township en Lebanon, Pensilvania.
Debido a la fuerte lluvia, los autos se encontraban parados, sin embargo, un conductor, que no se dio cuenta de la línea de vehículos inmóviles, chocó contra uno de ellos y quedó gravemente herido.
Un sacerdote, que se encontraba esperando en el tráfico, bajó de su auto y caminando en plena lluvia, entre los carros y camiones, fue a ofrecer su ayuda y llegó a administrar los últimos ritos al conductor, justo antes de que muriera.
Una de las personas que se encontraba también en el accidente tomó una foto, la cual se ha vuelto viral en las redes, mientras las personas buscaban conocer la identidad del sacerdote para agradecerle por su apoyo.