En un reciente encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui felicitó sus esfuerzos en defensa de la vida desde la concepción y aseguró que es tiempo de que ambos países puedan "dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos".
Verástegui, fundador del Movimiento Viva México, se reunió con Trump el 9 de julio, en el marco de la firma de la Orden Ejecutiva sobre la Iniciativa de Prosperidad Hispana de la Casa Blanca.
El actor y productor mexicano, conocido líder provida, también agradeció a Trump por "su liderazgo en la defensa de los no nacidos. Como usted sabe, la mayoría de los mexicanos apoyan el derecho a la vida y estamos muy agradecidos por todo lo que está haciendo para defender la vida humana en los Estados Unidos y en todo el mundo".
Además, destacó que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que entró en vigor el 1 de julio de este año, "beneficiará tanto a México como a Estados Unidos como nunca antes".
"Estoy convencido de que, muy pronto, México se convertirá en el socio comercial número uno de los Estados Unidos. Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos", señaló Verástegui.
La Orden Ejecutiva sobre la Iniciativa de Prosperidad Hispana de la Casa Blanca, firmada por el Presidente de Estados Unidos, busca "mejorar el acceso de los hispanoamericanos a oportunidades educativas y económicas".