El reconocido grupo de música católica "Alfareros" pide donaciones para seguir sosteniendo su obra de apostolado y evangelización, afectada críticamente durante la pandemia del coronavirus COVID-19. https://bit.ly/3f8wCmp
Alfareros es un grupo de música católica que por más de 25 años viene evangelizando en muchas partes del mundo a través de su especial apostolado. Este año, el grupo tenía previsto una serie de actividades que por la pandemia tuvieron que ser canceladas.
"A raíz de la situación de la pandemia, nuestro ministerio ha sufrido grandemente por la cancelación de todas las misiones y conciertos en los cuales estábamos previstos participar", señaló el grupo en su cuenta de Instagram.
Para el grupo, estas actividades representan "la mayor parte de los fondos que necesitamos para sostener y llevar a cabo nuestro apostolado" y además, algunos de los miembros "por obediencia y fidelidad al llamado de Dios" dependen económicamente solo de este ingreso, pues se dedican "a tiempo completo a la misión desde hace ya varios años".
"Esta obra es de Dios, hemos sido testigos de su Poder durante 25 años y deseamos que siga adelante hasta que Él lo permita", afirmó la agrupación.
"Sabemos que Su Divina Providencia se manifiesta a través de la generosidad de su pueblo", por eso "hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra comunidad de hermanos para que podamos seguir trabajando en pro de la evangelización", agregó.