El exjugador de fútbol americano y estrella de la WWE, Titus O'Neil, agradeció a su madre por decir sí a la vida y haber permitido su nacimiento, superando todos los obstáculos que supuso haber sido concebido en una violación cuando ella tenía solo 10 años.
En una entrevista a la World Wrestling Entertainment (Entretenimiento Mundial de Lucha-WWE), O'Neil, cuyo nombre verdadero es Thaddeus Bullard, junto con su madre, Daria Bullard, contaron cómo ella, a sus 10 años de edad luchó contra la presión y se negó a someterse al aborto.
Bullard recordó que vivió con sus abuelos hasta los 10 años, cuando se mudó con su madre y su novio, quien abusó de ella. La madre de Bullard no le ofreció ayuda y más bien la presionaba para que abortara, pese a las continuas respuestas negativas de la niña.
La decisión no fue fácil. Daria Bullard fue abandonada por su madre y decidió no contarle nada a sus abuelos por vergüenza, ya que pensaba que era su culpa lo que había sucedido.
"No se lo dije a mis abuelos. Me sentía apenada y avergonzada, como si fuera mi culpa que sucediera", indicó. "Yo solo era una niña. Y como no dije nada, no se hizo nada al respecto", agregó.
O'Neil señaló por su parte que la relación con su madre era complicada, hasta que él se enteró, a los 17 años, de la historia de su concepción. Descubrir el gran amor de su madre y la voluntad de luchar por proteger su derecho a la vida lo cambió todo.