El P. Matteo Galli aseguró que Jesús está lleno de compasión por nosotros y al ver nuestro dolor nos cuida y nos consuela, durante la homilía de la Misa fúnebre de dos niños mellizos de doce años que fueron asesinados por su papá en Italia.
"Jesús nos ama así y está lleno de compasión, ve nuestro dolor y nos consuela. Lo hace hoy con extrema ternura acogiendo a Elena y a Diego mientras los llama a jugar y a crecer en ese jardín estupendo que es su paraíso, que es su corazón, su amor", dijo el sacerdote el sábado 4 de julio en el campo deportivo de la localidad de Gessate, en la provincia italiana de Milán, ante unas tres mil personas que acompañaron los funerales.
Según informan medios locales, Mario Bressi de 45 años asesinó a sus hijos mellizos Elena y Diego la noche del 26 y 27 de junio, para luego quitarse la vida lanzándose de un puente.
Mario llegó con sus hijos hasta el pequeño poblado de Margno, donde viven unas 400 personas y donde iba a pasar dos semanas de vacaciones con ellos. Llegó sin la madre de los mellizos porque la relación no iba bien y pensaban separarse.
Daniela Fumagalli, la madre, fue quien encontró los cuerpos sin vida de los pequeños que habrían sido estrangulados por Mario mientras dormían.