Recientemente se lanzó la Escuela de Apologética online DASM, la cual es la primera escuela virtual certificada en formación apologética para la defensa de la fe católica y permite a los fieles "seguir los pasos de Jesús" y llevar "la buena nueva a los demás a la luz del evangelio".
Según señalan en su sitio web, el centro busca formar y certificar especialistas en apologética y "sembrar en los estudiantes los elementos claves", para desarrollarse íntegramente como discípulos, apologistas, servidores y misioneros (DASM).
Para lograrlo, prepara a los estudiantes para "seguir los pasos de Jesús" mediante la fe católica, en base a los fundamentos bíblicos para su defensa, y la ayuda a otros, "dando ejemplo de una vida en alegría" y "llevando la buena nueva a los demás a la luz del evangelio".
"Somos una comunidad formativa con identidad única y un estilo que nos ayuda a lograr formar auténticos DASM hasta la estatura de Jesucristo dentro de una nueva evangelización", señala.
Esta escuela fue fundada por Martín Zavala, fundador también del Instituto diocesano de Teología, de Misión 2000, Defiende Tu Fe, entre otras iniciativas, junto con Dante A. Urbina, el P. Miguel Fuentes, Gonzalo Cabrera y otros apologistas.
Además, la Escuela de Apologética brinda tres niveles, desde básico hasta superior, donde los fieles podrán aprender sobre la apologética por medio de audios, textos, videos, en 26 lecciones en total.