CIUDAD DE MÉXICO,
La Magna Coalición de Líderes Provida de México cumple este 22 de junio su segundo aniversario y destaca que "unidos somos más fuertes, unidos movemos al mundo".
En diálogo con ACI Prensa, María Denisse Santos, vocera de la Magna Coalición de Líderes Provida, señaló que "en los últimos años hemos visto que los medios de comunicación le han dado los reflectores a grupos que buscan promocionar la anticultura de la muerte".
"Parece que todos están de acuerdo, pero no es así", precisó, pues "México es un país que en medio de la adversidad y la desgracia es capaz de dejar las diferencias a un lado con tal de salvar vidas".
Santos subrayó que la sociedad mexicana no puede permanecer "indiferente ante el hijo recién concebido y la madre que en su desesperación o ignorancia ve como única salida la muerte de su hijo en el vientre".
"Somos muchos quienes defendemos la vida y era el momento de unirnos, de decirle al gobierno y a la sociedad en una sola voz que la vida de cada ser humano es única, valiosa e irremplazable, que de ninguna manera está justificado la muerte del más débil y la humillación de la mujer quien se somete a un aborto".
La vocera de la Magna Coalición de Líderes Provida remarcó que "tenemos presente que el inicio de la vida es el acontecimiento más grande del universo, es un signo de esperanza que nos recuerda que teniendo vida siempre existe la oportunidad de cambiar y mejorar el mundo".