Un niño de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Cuba animó en dos emotivos videos a otros pequeños misioneros a rezar y seguir evangelizando desde casa durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus.
Se trata de dos videos publicados ayer y hoy en la cuenta de Facebook de la IAM. El protagonista de ambos es un niño misionero de la parroquia Santa Ana en Camagüey. En el primero, sosteniendo la Biblia en sus piernas y el rosario en sus manos, anima a otros niños a evangelizar y rezar mucho en casa en estos tiempos de confinamiento.
"Queridos hermanitos misioneros, recuerden que estamos en casa, seamos misioneros por nuestras familias, recemos por el mundo entero ¡De los niños del mundo!, ¡siempre amigos!", dijo el niño.
En otro video, el mismo pequeño misionero cuenta que no ha salido a la calle, que ha estado usando mascarilla y lavándose las manos para protegerse del coronavirus y afirma que desde casa ha sido misionero obedeciendo y ayudando a sus padres, leyendo la Biblia y rezando mucho.
"Que se queden en casa, que se porten bien con la familia, que se pongan nasobuco (mascarilla), que recen, que recen mucho para el mundo entero", dijo. "Los quiero mucho", añadió, expresando su cariño hacia los otros misioneros del mundo.