CIUDAD DE MÉXICO,
El actor y productor Eduardo Verástegui, que logró recientemente reunir en redes sociales a más de un millón de personas con el rezo del Santo Rosario, aseguró que desde hace 16 años hace oración cada día "para matar mi ego y hacer la voluntad de Dios".
"Rezo para recibir la fortaleza, rezo para tener una mejor visión, para calmarme, tranquilizarme, para que Dios me bendiga y pueda yo cumplir la misión por la cual Él me ha creado. Y eso lo quiero compartir con todos", dijo Verástegui en entrevista con EWTN Noticias.
Verástegui comenzó a transmitir diariamente la oración del Rosario a través de sus redes sociales pocos meses atrás, con el inicio de las medidas de aislamiento social establecidas en diversas partes del mundo para prevenir los contagios de coronavirus COVID-19. El 13 de mayo, Fiesta de la Virgen de Fátima, su convocatoria alcanzó a 200 mil personas, el equivalente a cuatro estadios de fútbol llenos.
En Domingo de Pentecostés, el 31 de mayo, una nueva convocatoria del actor y productor mexicano, conocido líder provida y fundador del Movimiento Viva México, alcanzó a más de un millón de personas.
Para Verástegui, esto era inimaginable 16 años atrás, cuando comenzó a rezar el Rosario todos los días.
"Desde hace 16 años empecé a rezar el Rosario todos los días, gracias a un sacerdote que mientras yo estaba haciendo mi primera confesión general, literalmente estaba confesando mi vida entera por primera vez, el sacerdote al final me pone como penitencia rezar un Rosario", recordó.